Miguel Ángel Pérez Orozco

Nacido en Benidorm (Alicante) el 25-10-1977. Desde muy pequeño me sentí atraído por la fotografía, habiendo tenido varias cámaras analógicas (bastante malas por cierto) y una Polaroid.
Tras muchos años sin apenas hacer fotos, en 2008 me compré mi primera cámara Reflex digital y, a partir de entonces, comenzó de nuevo a picarme el gusanillo de la fotografía.
Sin dejar de lado modalidades como la fotografía deportiva, de paisajes, niños, producto, etc. me he ido centrando más en el retrato y, últimamente, en las bodas y comuniones. Gracias a mi novia Karol (ahora ya mi mujer) que siempre ha sido mi modelo por exceléncia, he podido ir practicando muevas técnicas de iluminación, encuadres, etc. y he aprendido a dirigir un poco a los modelos (cosa que es realmente importante a la hora de obtener los resultados que buscas).
Poco a poco me estoy haciendo con más y mejor material fotográfico que, pese a que no es lo más importante, siempre ayuda a conseguir los resultados más fácilmente.
En cuanto a mi formación, se puede decir que soy autodidacta, a base de leer, de practicar, de equivocarme muchas veces, he empezado a entender un poco el mundo de la fotografía, aunque aún me queda mucho que aprender. Bien es cierto que también he acudido a algunos cursos como "Iluminación en Estudio" de Joaquín Alfaro, "Fotografía Digital y Retoque Fotográfico" de Santiago Amo, una Masterclass de Rebeca Saray, "taller de fotografía de moda" de Fran Barrero y el Taller de Experto en Fotografía de Moda de The Workshop Experience. 
En cuanto al post-procesado de las imágenes, he realizado varios cursos de retoque fotográfico. Me gusta "terminar" bien mis fotografías con el procesado aunque siempre trato de que mis fotos no resulten artificiales.

 

Mikalet Photography  / Tel. 635538293 / mikaletphotography@gmail.com / © Todos los derechos reservados

  • Instagram - Black Circle
  • b-facebook
  • b-tbird
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now